skip to main | skip to sidebar

Te convido a creerme cuando digo futuro

viernes, julio 13, 2007

Encuentro de Oración Arquidiocesano Animadoress de la Esperanza, Punta de Tralca 2007
















Publicadas por cristian a la/s 19:07 0 comentarios  

Etiquetas: Pastoral Juvenil

Entradas más recientes Entradas antiguas Página Principal
Suscribirse a: Comentarios (Atom)


ICTUS

ICTUS

barco de papel

bellucci

claudia acuña

El Sentido de la Vida

el gran sentido de la vida es: la mano abierta...la mano tendida hacia el otro Pedro Aznar

Acerca de mí

Mi foto
cristian
Ver mi perfil completo

san juan # 10616

noche

maribel verdu

el amor es un camino que de repente aparece

El viento juega en la loma acariciando el trigal, y en el viento la paloma practica su libertad. El amor es un camino que de repente aparece, y de tanto caminarlo se te pierde. Con la primera alborada la tierra voy a regar, descubro el surco del agua que corre libre hacia el mar. El amor es un camino que de repente aparece, y de tanto caminarlo se te pierde. La vida encontro en tus ojos fui como el viento y el mar, son mis unicos tesoros que no me podran quitar. El amor es un camino que de repente aparece, y de tanto caminarlose te pierde. VICTOR JARA

fosalba

nunca te vi llorar / pedro aznar

Nunca te vi llorar. Ahora que lo pienso,nunca. ¿Qué muralla levantaste al final de la playa para que la marea jamás lleguea la vereda? ¿Qué pobre ventaja conseguís andando por la vida torciéndoles los brazos a las hadas, apretando los dientes? Es cierto, alguna vez dijiste que un día decidiste que ya nada te haría daño. Le deseo a tu engaño que se desmorone. Pronto.


iquique

bostezo / carolina delpiano

El drama de este día es el más radical de toda la historia. Aquel que nos ha entregado todo lo que somos y tenemos, ha debido llegar hasta el extremo de derramar su vida por nosotros, porque no ha recibido la respuesta de nuestro corazón. “¡Pueblo mío! ¿Que te hecho? ¿En que te he ofendido? Respóndeme”El crucificado no nos mira con indignación, no hay odio ni deseos de venganza. . “Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen”. No pretende juzgarnos por lo que ha sufrido; El no ha venido a condenar, solo aspira a que logremos comprender la profundidad de su amor y entremos en su misterio.No hay parte alguna de su cuerpo en que no se haya encarnizado la crueldad de sus verdugos. Pero mucho más dolorosas son las heridas de su corazón, aquel corazón humano que amó más que ningún otro, pues en él latía el amor de Dios mismo.Varón de dolores, lo llamamos, porque hizo suyos todos los sufrimientos. En su camino de dolor reconocemos la violencia de todas las guerras. La impotencia, la humillación y el hambre de todos los pobres y excluidos. La soledad y el abandono de los enfermos y ancianos. De los que son víctimas de la prepotencia de los poderosos o simplemente del descuido de quienes debieron protegerlos con ternura. El mismo se identificó con todos los que padecen: los que están en la cárcel o en los hospitales, los que no tienen ropa o alimento. “Lo que hiciste con el más pequeño conmigo lo hiciste.”Nadie estuvo dispuesto a ayudarlo a cargar la cruz. Al pobre Cirineo lo obligaron. Cómo a tantos pobres que son obligados a padecer injusticias y humillaciones. En cambio, El ha decidido tomar sobre sí todas nuestras miserias. Ha querido pagar con su sangre el precio de nuestro rescate.Y tantas veces nos imaginamos que Dios era indiferente a nuestros dolores. Que en su trono celestial estaba demasiado lejano para poder involucrarse con nuestras pequeñeces. Y ahí está llevando sobre sí nuestras cruces con una mansedumbre que nos desconcierta. En el silencio perturbador de este día sólo se escucha el llanto de nuestro Dios. ¡Pueblo mio! ¿Qué te he hecho? ¿En qué te ofendido? Respóndeme.Es preciso que escuchemos su queja y que no apartemos nuestros ojos de los suyos. Ya llevamos demasiado tiempo haciéndonos los ciegos y los sordos: evitando que el dolor de nuestros hermanos nos toque. Es vital que lo miremos para que lleguemos a descubrir con cuanto amor El nos mira.Lejos de dejarnos abatidos. Compartir su sufrimiento nos despierta a la vida. Nos sana de nuestras miserias, nos introduce en el camino maravilloso del amor. Con él descubrimos esos senderos misteriosos que llevaban a San Alberto Hurtado a exclamar una y otra vez: Contento, Señor, Contento, justamente cuando cargaba sobre sí el sufrimiento de los más pequeños.Entremos sin temor en este camino del dolor asumido, junto a Jesús, para que tomados de su mano podamos amanecer redimidos. Dios les bendiga. Pbro. Galo Fernandez

copaquilla

Etiquetas

  • ancarola (4)
  • ladys (23)
  • Pastoral Juvenil (13)
  • personal (9)
  • poesia (8)
  • rock.ar (18)

tarapaca

Darte Luz

"Sombra no me dejes sola no te vayas con el viento puedo ser también tu sombra dibujar tus movimientos. Ya no sé como explicarte que tu lluvia me hace falta que me ate al dulce veneno de tu amor que se me arranca. Dices que tienes miedo que no te atreves a amar de nuevo yo sólo quiero darte luz cobijar tus sueños. Abre esa ventanita del corazón que haz olvidado antes de que amanezca quiero saber si estas a mi lado. Lluvia mójame despacio cada vez que estés desnuda yo también puedo mojarte repartir mi danza muda. Dices que tienes miedo y de repente desapareces yo me quedo en silencio como tantas veces. Abre esa ventanita del corazón que estoy llorando yo sólo quiero darte luz..."

valeria

la rueda magica

Un recuerdo desde el Africa un sueño con el Liverpool Bar y ella que siempre se va una foto de los Rolling Stones mi vieja nunca los escuchó, y no me puse a llorar. Uh, los dias en cualquier lugar perdido en un inmensa ciudad en una rueda mágica, y el, el ángel de la soledad, protege, lava y cura este mal el no me abandonara. Nuestra vida es un lecho de cristal y esta vida esta hecha de cristal nuestra vida es un lecho de cristal un lecho de cristal para los dos. Uh, yo extraño esa fascinación un poster, y una Gibson Les Paul que nuncas voy olvidar. Recuerdo un día como hoy me fui de casa a tocar rock & roll y no volvi nunca más. Nuestra vida es un lecho de cristal y estas vida esta hecha de cristal nuestra vida es un lecho de cristal un lecho de cristal para los dos. Podrías verlo así, sólo si supieras que yo sin ti ya no podría vivir. Todos ya nos fuimos de aquí todos ya nos fuimos de casa Para tocar rock & roll todo lo que pude sentir todo esta sellado en mi alma para tocar rock & roll un recuerdo desde Africaun sueño con el Liverpool bar.

a rodar mi vida

Se me hacía tarde, ya me iba siempre se hace tarde en la ciudad cuando me di cuenta estaba vivo vivo para siempre de verdad. Hoy compré revistas en el metro no pensaba en nada, nada más. Y cai que al fin esto es un juego todo empieza siempre una vez más. Y a rodar, y a rodar, y a rodary a rodar mi vida. Y a rodar, y a rodar, y a rodar y a rodar mi amor. Yo no se donde vayo no se donde va mi vida yo no se donde va, pero tampoco creo que sepas vos. Quiero salir, si, quiero vivir quiero dejar una suerte de señal. Si un corazón triste pudo ver la luz si hice máss liviano el peso tu cruz nada más me importa en esta vida, chau, hasta mañana. Y a rodar, y a rodar, y a rodary a rodar mi vida. Y a rodar, y a rodar, y a rodary a rodar mi amor. Yo no se donde vayo no se donde va, mi vida yo no se donde va, pero tampoco creo que sepas vos. Quiero salir, si, quiero vivirquiero dejar una suerte de señal. Si un corazón triste pudo ver la luz si hice máss liviano el peso de tu cruz nadie tiene a nadie y yo te tengo aún dentro de mi alma. Siento que me amaschau, hasta mañana.

macul

aseo y ornato / carolina delpiano
Powered By Blogger

asesores 2006 / mostazal

Archivo del Blog

  • ene 2008 (3)
  • dic 2007 (5)
  • nov 2007 (4)
  • oct 2007 (2)
  • sept 2007 (5)
  • jul 2007 (1)
  • jun 2007 (5)
  • may 2007 (2)
  • abr 2007 (14)
  • dic 2006 (4)
  • nov 2006 (43)
  • oct 2006 (35)

cerro manquehue

Links

  • Vicaria Zona Oriente
  • flickr
  • Francesca Ancarola
  • esperanzajoven
  • Google News

via crucis MMI 2007















wilma gonzalez


 


El amor, para que sea auténtico, debe costarnos. Madre Teresa de Calcuta